Filosofía

UNA ORIGINAL PROPUESTA ESCÉNICA QUE CAMBIA CADA NOCHE

Puro Arte ofrece vivir las sensaciones de un tablao flamenco a la vieja usanza

En un impresionante espacio, acorde con la grandeza de la región denominada por todos como la cuna del flamenco, presentamos el proyecto Puro Arte.

Cuadro Puro Arte I Festival Tablao feb 2017
Cuadro Puro Arte I Festival Tablao febrero 2017

Este tablao tiene como premisa principal promocionar y engrandecer aún más el arte flamenco en toda su amplitud. Por eso, ofrece a los visitantes de Jerez de la Frontera vivir las sensaciones de un tablao flamenco a la vieja usanza.

Cuadro Flamenco Puro Arte. Sara Salado. Que te como!!!
Cuadro Flamenco Puro Arte. Sara Salado. Que te como!!!

Puro Arte actualiza el concepto al momento actual, ofreciendo siempre máxima calidad en el producto, una cuidada atención al cliente y ese ambiente selecto que demanda el buen aficionado al flamenco.

El Tablao Flamenco Puro Arte presenta un espectáculo diario de sesenta minutos de duración. En el escenario, el arte está a cargo de un cuadro flamenco compuesto por una selección de artistas de primer nivel.

Este reputado artista ha creado un espectáculo que rebosa pasión y fuerza, un concepto pensado para el espectador que quiere de verdad empaparse de flamenco de máxima calidad. Es el lugar ideal para el turista que viene a España buscando la esencia de un arte que engancha como pocos.

Cuadro Flamenco Puro Arte. Saray García. Baile. Sesion Mika de la Cruz.
Cuadro Flamenco Puro Arte. Saray García. Baile. Sesion Mika de la Cruz.

Una propuesta escénica que cada noche cambia, porque en el tablao Puro Arte los artistas se suben a darlo todo, sin premisas ni guiones. Una vez arriba, ellos deciden el palo por el que van a morir. Una forma distinta de entender y mostrar el flamenco al mundo.

Nuestro selecto homenaje a la gastronomía andaluza también nos ha reportado grandes críticas de nuestros comensales. La flexibilidad de nuestro método de preparación, nos facilita poder atender distintas necesidades puntuales de nuestros clientes internacionales, o de comensales con alguna dificultad con algún producto gastronómico por cuestiones religiosas o de salud.