Nueva propuesta artística que desborda elegancia femenina
Lleno a rebosar en la actuación de la bailaora jerezana, que presentó un nuevo cuerpo de baile compuesto solo por mujeres
La gran bailaora Beatriz Morales cosechó un más que merecido éxito en su actuación dentro de la programación del II FESTIVAL FLAMENCO TABLAO PURO ARTE. La estrella jerezana presentó su nueva propuesta artística, con un elenco renovado en el escenario, destacando un cuerpo de baile compuesto solo por mujeres
El público respondió llenando el tablao Puro Arte, arropando y jaleando a una de las artistas más queridas y respetadas de Jerez. Se pudo ver entre la audiencia a mucho alumno de Beatriz, ya que otra de sus facetas más destacadas es su gran capacidad docente en el arte del baile flamenco.
El espectáculo tuvo una duración de 75 minutos, en los que la artista intercaló intervenciones en solitario con momentos junto a su cuerpo de baile, las también jerezanas Marta de Troya y Marta Blanco.
El toque de Jesús Álvarez, que se antoja casi imprescindible si hay baile en el escenario, correspondió a las expectativas creadas, dando aliento y empuje según cada pieza requería. En los cantes había también muchos quilates de arte con Sara Salado, Sandra Zarzana y el gran Luis Vargas el Mono
Beatriz Morales demostró que sigue creciendo como bailaora y como coreógrafa, atreviéndose con palos complicados como la Farruca, para sorprender por Caña, y subiendo la temperatura y el vigor del público por Alegrías. Muy desenvuelta, como siempre, en las técnicas de pies y brazos, aderezado todo ello con su elegancia y belleza, que llenan cualquier escenario en el que se sube.
El público le regalo una ovación digna de la gran actuación que pudo contemplar, cierto es que el escenario de Puro Arte ensalza a los grandes artistas por sus cuidadas características para el baile.
Lo mejor de todo es que a Beatriz Morales se la puede ver muy a menudo en Puro Arte, donde se la nota siempre muy a gusto, porque baila en su casa.