Habla la ganadora de dos entradas gratis al tablao

«La experiencia vivida en Puro Arte ha sido increíble»

Isabel Cuevas disfrutó en el local jerezano tras ser la afortunada del sorteo entre los acertantes de la respuesta correcta en el concurso para difundir la cultura del flamenco, que se publica en las redes sociales

La ganadora de dos entradas gratis, en Puro Arte
Isabel Cuevas y sus dos amigas posan junto con los artistas tras disfrutar del espectáculo de Puro Arte.

«La acogida de la gente en Puro Arte fue espectacular y la vivencia del compá en directo me llegó hasta el alma. En definitiva, viví un conjunto de cosas que me hicieron sentir diferente. Pero lo que más me gustó fue el trato tan llano y auténtico que recibimos, desde los camareros hasta los artistas».

Estas palabras son de Isabel Cuevas, la joven residente en Málaga que hace unos días disfrutó en Puro Arte de las dos entradas gratis, ganadas en un sorteo entre los acertantes de la respuesta correcta en el concurso para difundir la cultura del flamenco, que el tablao publica en sus sus redes sociales (Facebook, Twitter y Google+).

La ganadora de dos entradas gratis, en Puro Arte
Las agraciadas con las entradas gratis, en el interior del tablao.

Isabel acudió al espetáculo de Puro Arte junto con dos amigas, Janin y Avi, que no son aficionadas al flamenco, como ella. » Y no solo les encantó, sino que fliparon», asegura esta seguidora del tablao jerezano, que es madre de una hija. «Me encanta el flamenco, lo llevo dentro,  amo el compá, el ritmo, la música y las melodías, y si a esto le uno la experiencia vivida en Puro Arte, para mi ha sido increíble», enfatiza.

Esta fue la tercera que vez que Isabel acude a un tablao. Pero ella afirma: «La experiencia fue inolvidable. Realmente me lo esperaba así, pero lo que más me encanto fue sentir lo nuestro, el flamenco, y cómo la música, el baile y el cante en directo es realmente espectacular. Todo es más intenso».

Esta empleada en atención sociosanitaria destaca que se lo pasó  tan bien, que el espectáculo se le hizo corto, y argumenta que solo le faltó poder bailar con sus amigas tras el espectáculo para ser el día perfecto.

La ganadora de dos entradas gratis, en Puro Arte
Isabel y sus amigas, en la entrada al tablao.

Además, Isabel Cuevas aprovechó el viaje desde Málaga para conocer Jerez, ciudad que no había visitado. Y volvió a su ciudad encantada: «Su gente, sus calles y su ambiente nos recuerda de dónde vienen nuestras raíces. La persona que ame la música, como la amo yo, el compás, el ritmo, el baile, el cante, en definitiva, el duende, tiene que visitar jerez».

Y para acabar afirma: «Recomiendo Jerez en su conjunto. Y recomiendo el espectáculo de Puro Arte porque es digno de ver». Y añade: «También me encanta el concurso para difundir la cultura del flamenco. Es una manera de motivar a personas de otro lugar a que conozcan nuevos sitos. Pienso seguir participando».

Deja un comentario